• Casa
  • Pasco
  • Prefecto regional confirma que fuertes vientos desprenden techo de viviendas en diversos sectores de la región
Pasco

Prefecto regional confirma que fuertes vientos desprenden techo de viviendas en diversos sectores de la región

La temporada de fuertes vientos que se viene registrando en las zonas alto andinas de la región de Pasco, el último fin de semana causaron el desprendimiento del techo de una vivienda en el distrito de Vicco y otra en el distrito de Vilcabamba.

La vivienda de la humilde madre de familia Edith Laureano Rapri, fue perjudicado por el fuerte viento que de momento a otro hizo volar el techo de aproximadamente 80 metros cuadrados; así informó John Torres Sánchez, Prefecto Regional de Pasco.

Asimismo, indicó que otro incidente parecido se suscitó en el distrito de Vilcabamba de la provincia Daniel Alcides Carrión, donde afortunadamente no se registraron heridos, ni daños de consideración, los directores de defesan civil de los distritos acuden a realizar el levantamiento de información y brindar ayuda a damnificados.

Finalmente, el Prefecto Regional Jhon Torres Sánchez, insto a los ciudadanos que viven en lugares donde el viento es fuerte, asegurar sus techos a fin de evitar accidentes y perjuicio económico.

Artículos Relacionados

PRESIDENTE DE LA JUNTA DE FISCALES SUPERIORES CONFIRMA QUE POR ORDEN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN SE VIENE INVESTIGANDO A FISCAL POR LA PERDIDA DE DINERO QUE TENIA EN SU CUSTODIA

epadm

COLAPSO DE DESAGÜE INUNDA TRES VIVIENDAS Y PROPIETARIOS PIERDEN TODO SUS BIENES

epadm

POR FIN DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO PODER JUDICIAL ORDENA DESALOJO DE PREDIO QUE PERTENECE A LA FEDERACIÓN MINERA DE PASCO

epadm