• Casa
  • Pasco
  • ODPE pasco avanza con la entrega de credenciales a miembros de mesa
Pasco

ODPE pasco avanza con la entrega de credenciales a miembros de mesa

Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Pasco a la fecha lleva entregado más de 700 credenciales a los miembros de mesa sorteados, que fueron sorteados el pasado 26 de julio, para las provincias de Pasco y Daniel A. Carrión, todo ello con el fin de garantizar el buen proceso electoral el próximo 7 de octubre.

Este proceso de entrega de credenciales se inició el pasado 13 de agosto y se continuará hasta un día antes de las elecciones regionales y municipales 2018.

Las personas que son miembros de mesa y a la fecha no cuentan con la credencial respectiva, pueden solicitarla en las oficinas distritales de su jurisdicción o solicitar informes a la ODPE Pasco, ubicada en Jirón José Carlos Mariátegui 409 San Juan-Yanacancha, (a espaldas del colegio María Parado de Bellido).

Cabe precisar, que el próximo 23 y 30 de agosto se realizarán las jornadas de capacitación a los miembros de mesa en los locales de votación en cada distrito.

Con esta cifra se está avanzando con la entrega de credenciales a los 6 miembros de cada una de las 434 mesas de sufragio, las cuales estarán recibiendo a los 124,705 ciudadanos que acudirán el 7 de octubre a efectuar su derecho al voto.

Artículos Relacionados

Alcalde provincial y dirección desconcentrada de cultura pasco vienen trabajando para la intangibilidad del centro histórico de chaupimarca

epadm

Raul salinas castro secretario regional de trabajadores municipales confirma que el en mes de setiembre acataran paro de 72 horas

epadm

INSTITUCIONES ACUERDAN REACTIVAR COMISIÓN REGIONAL ANTICORRUPCIÓN

epadm