• Casa
  • Pasco
  • ODPE pasco avanza con la entrega de credenciales a miembros de mesa
Pasco

ODPE pasco avanza con la entrega de credenciales a miembros de mesa

Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Pasco a la fecha lleva entregado más de 700 credenciales a los miembros de mesa sorteados, que fueron sorteados el pasado 26 de julio, para las provincias de Pasco y Daniel A. Carrión, todo ello con el fin de garantizar el buen proceso electoral el próximo 7 de octubre.

Este proceso de entrega de credenciales se inició el pasado 13 de agosto y se continuará hasta un día antes de las elecciones regionales y municipales 2018.

Las personas que son miembros de mesa y a la fecha no cuentan con la credencial respectiva, pueden solicitarla en las oficinas distritales de su jurisdicción o solicitar informes a la ODPE Pasco, ubicada en Jirón José Carlos Mariátegui 409 San Juan-Yanacancha, (a espaldas del colegio María Parado de Bellido).

Cabe precisar, que el próximo 23 y 30 de agosto se realizarán las jornadas de capacitación a los miembros de mesa en los locales de votación en cada distrito.

Con esta cifra se está avanzando con la entrega de credenciales a los 6 miembros de cada una de las 434 mesas de sufragio, las cuales estarán recibiendo a los 124,705 ciudadanos que acudirán el 7 de octubre a efectuar su derecho al voto.

Artículos Relacionados

Concejo municipal preocupado debido a que el ministerio público se niega a devolver infraestructura de biblioteca municipal de MDY

epadm

Dirección de salud anuncia que intervendrán a hospital daniel alcides carrión

epadm

Denuncian que población del asentamiento humano gerardo patiño esta sin la dotación del agua desde hace una semana

epadm