• Casa
  • Pasco
  • DOS CIUDADANOS FUERON SENTENCIADOS A DOCE AÑOS DE CÁRCEL POR TRATA DE PERSONAS.
Pasco

DOS CIUDADANOS FUERON SENTENCIADOS A DOCE AÑOS DE CÁRCEL POR TRATA DE PERSONAS.

El Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Pasco, conformada por el Dr. Héctor Uriol Olórtegui, como presidente; Dra. Enriqueta Jáuregui Dextre, y el Dr. Ronald Illatopa Machuca, como director de debates; condenaron a Khenyo Max Loyola Cosme (25) y Jhordy David Rimas Ordoñez (22), como autores de la presunta comisión del delito contra la libertad, en la modalidad de trata de personas en su forma agravada, en agravio de la adolescente de iníciales E.A.L. (16).

Los magistrados, impusieron la pena de inhabilitación por el término de la condena, también les fijaron la suma de 5 mil soles, por reparación civil que deberán pagar los sentenciados de forma solidaria, a favor de la agraviada. 

La sentencia será computada desde la fecha de la detención de ambos sentenciados, ocurrida el día 18 de mayo del 2017 y vencerá indefectiblemente el 17 de mayo del 2029. 

Los sentenciados captaron  a la menor en una discoteca y llevarla al club nocturno Venus, para explotarla laboral y sexualmente. 

En mayo del 2017, en un sorpresivo operativo, personal de la DVINCRI Pasco, encontró a la menor y detuvo a los implicados.   

Artículos Relacionados

Prefecto regional confirma que fuertes vientos desprenden techo de viviendas en diversos sectores de la región

epadm

Con la presencia de representante del ministerio de educación instalaran oficina para recibir denuncias de corrupción en el sector educación en pasco

epadm

ODPE pasco avanza con la entrega de credenciales a miembros de mesa

epadm