• Casa
  • Pasco
  • Dirección de salud anuncia que intervendrán a hospital daniel alcides carrión
Pasco

Dirección de salud anuncia que intervendrán a hospital daniel alcides carrión

La Dirección Regional de Salud de Pasco desde la próxima semana se intervendrá de forma general al Hospital Daniel Alcides Carrión con la finalidad de brindar adecuada atención a los pacientes y recepcionar denuncias de algunas irregularidades que se estarían produciendo en el único hospital referencia de la región Pasco.

Luz Rivera Herrera, Directora Regional de Salud Pasco indicó que el próximo lunes realizarán la intervención general del Hospital Daniel Alcides Carrión, para identificar los casos de cobros indebidos, la no atención y bienestar de los pacientes.

Asimismo, indicó que la intervención se realzará de la misma manera que se ejecutó en la unidad ejecutora de Oxapampa, todo enmarcado dentro de las normas y respetando las modalidades de trabajo. Todos los cargos de directores están en evaluación y el cambio le compete al ejecutivo.

Finalmente, sobre la no atención a los pacientes en hospital indico que el deber de todo poblador es portar documento nacional de identificación para acudir a los centros de salud porque se puede producir suplantación como se ha dado, pero desconoce del caso en concreto.

Artículos Relacionados

Con documentos en mano y aclarando que trabajadores favorecen sugieren cierre de todos los bares, discotecas y cantinas de yanacancha

epadm

PRESIDENTE DE LA JUNTA DE FISCALES SUPERIORES CONFIRMA QUE POR ORDEN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN SE VIENE INVESTIGANDO A FISCAL POR LA PERDIDA DE DINERO QUE TENIA EN SU CUSTODIA

epadm

Denuncian que vigilantes y obstetra de hospital atendieron en estado de ebriedad

epadm