• Casa
  • Pasco
  • Consejero janios gora menciona que gobernador regional habría ordenado agredir a consejero regional
Pasco

Consejero janios gora menciona que gobernador regional habría ordenado agredir a consejero regional

El Consejero Regional Janios Gora Medrano, denunció que cuando se realizaba la inspección in sito el proyecto del agua potable el Gobernador Regional habría ordenado a algunos trabajadores del proyecto del agua para que lo agredan cuando realizaban visita a la planta de tratamiento en Uliachin.

Janios Gora Medrano consejero regional, indicó que es reprochable que el gobernador haya ordenado su agresión, porque ordenó a los trabajadores del mismo proyecto para que lo retiren de la visita, trabajadores le propinaron puñetes y patadas en la espalda, en el pecho.

Mientras uno de los agresores, el señor Martin Huete que sería miembro del comité de vigilancia recientemente juramentado por el gobernador regional pidió disculpas al consejero, aduciendo que por situación de su hija se encuentra frustrado y por ello habría actuado de esa forma.

Finalmente, y pese a las agresiones del cual fue víctima el consejero regional ratifico que debido a una serie de errores este proyecto no se va concluir en el mes de setiembre como lo anuncia el gobernador regional.

Artículos Relacionados

Raul salinas castro secretario regional de trabajadores municipales confirma que el en mes de setiembre acataran paro de 72 horas

epadm

Concejo municipal preocupado debido a que el ministerio público se niega a devolver infraestructura de biblioteca municipal de MDY

epadm

Jurado electoral especial de pasco confirma que se presentaron 9 solicitudes de exclusión contra candidatos

epadm