• Casa
  • Nacionales
  • “A Keiko Fujimori le interesa un comino el país”, dice Sheput
Nacionales

“A Keiko Fujimori le interesa un comino el país”, dice Sheput

El congresista de Peruanos por el Kambio Juan Sheput lamentó la actitud de “permanente enfrentamiento” que está asumiendo, desde su perspectiva, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y los dirigentes de dicho partido.

Consideró que este comportamiento tiene por motivo distraer las reformas políticas que el presidente Martín Vizcarra ha presentado. Acotó que este sector de la oposición quiere “desenfocar el esfuerzo” del mandatario en los planteamientos realizados.

“La señora Keiko Fujimori, con su equipo de gente, con todos los que la rodean, le están haciendo un tremendo daño a la política y al país con esa actitud negativa de permanente enfrentamiento, de buscar que solo predominen sus intereses. Le interesa un comino el país”, dijo a ATV.

Fujimori y los principales voceros de su agrupación, como Daniel Salaverry, Úrsula Letona, Luis Galarreta, entre otros, vienen cuestionando al jefe de Estado por negar las reuniones que había sostenido con la excandidata presidencial naranja en dos oportunidades.

No obstante, según la versión del presidente Vizcarra, él mantuvo el compromiso de reserva de dichos encuentros por pedido de Keiko Fujimori, aunque ella lo ha negado posteriormente. En este marco se ha instalado un nuevo clima de confrontación.

En otro momento, Juan Sheput consideró que la hija del exdictador Alberto Fujimori será quien salga más perjudicada por revelar las citaciones con el mandatario.

“Desde el momento en que ella sale, como consecuencia de su caída en las encuestas y el desafío que hizo Martín Vizcarra al Parlamento sobre el referéndum, demuestra que actúa por cálculo político”, sentenció.

Artículos Relacionados

Flujo de venezolanos que llega al Perú se redujo tras la exigencia de pasaporte

epadm

Perú permite el ingreso a venezolanos sin pasaporte si piden refugio

epadm

Keiko Fujimori: ¿por qué reveló reunión con Vizcarra en medio de crisis política?

epadm